menu
{ "item_title" : "Chiquis Keto (Spanish edition)", "item_author" : [" "], "item_description" : "La autora bestseller y cantante famosa presenta una nueva y deliciosa versión de la dieta keto para los amantes de la comida latina, repleta de recetas sabrosas, ejercicios e historias personales motivadoras.Seamos sinceras. Crecer como latina significa que las tortillas, los totopos y el arroz con frijoles se sirve con todo. Chiquis ha probado casi todas las dietas habidas y por haber, pero ninguna fue sostenible o gratificante. Por eso se asoció con su entrenadora personal, Sarah Koudouzian, para crear Chiquis Keto, una dieta realista que la ayuda a mantenerse saludable mientras disfruta de sus platos favoritos. ¡Ahora Chiquis quiere compartir contigo sus recetas deliciosas y rutinas de ejercicios para ayudarte a comenzar tu propia vida saludable! De tacos a tequila, Chiquis Keto es tu kit básico de 21 días para verte y sentirte increíble sin sacrificar la diversión y el sabor. Con el menú Chi-Keto de Chiquis —presentando más de sesenta comidas, refrigerios y tragos, como la versión keto de Chiquis de Huevos rancheros, Pudín de chocolate caliente mexicano y Paloma blanca, su versión de una margarita baja en carbohidratos— y el plan de entrenamiento de Sarah, Chiquis Keto te ayudará a tonificar tus curvas ¡mientras sigues disfrutando de tus comidas favoritas!", "item_img_path" : "https://covers4.booksamillion.com/covers2/ebook/39/48/9781982134839_b.jpg", "price_data" : { "retail_price" : "13.99", "our_price" : "13.99", "club_price" : "13.99", "savings_pct" : "0", "savings_amt" : "0.00", "discount_pct" : "10", "club_savings_amt" : "0", "club_savings_pct" : "0" } }
Chiquis Keto (Spanish edition)|Chiquis Rivera
Chiquis Keto (Spanish edition) : La dieta de 21 días para los amantes de tacos, tortillas y tequila
Download
Format: EPUB What's this?
Language: eng

This item is only available to U.S. billing addresses.

Overview

La autora bestseller y cantante famosa presenta una nueva y deliciosa versión de la dieta keto para los amantes de la comida latina, repleta de recetas sabrosas, ejercicios e historias personales motivadoras.

Seamos sinceras. Crecer como latina significa que las tortillas, los totopos y el arroz con frijoles se sirve con todo. Chiquis ha probado casi todas las dietas habidas y por haber, pero ninguna fue sostenible o gratificante. Por eso se asoció con su entrenadora personal, Sarah Koudouzian, para crear Chiquis Keto, una dieta realista que la ayuda a mantenerse saludable mientras disfruta de sus platos favoritos. ¡Ahora Chiquis quiere compartir contigo sus recetas deliciosas y rutinas de ejercicios para ayudarte a comenzar tu propia vida saludable!

De tacos a tequila, Chiquis Keto es tu kit básico de 21 días para verte y sentirte increíble sin sacrificar la diversión y el sabor. Con el menú Chi-Keto de Chiquis —presentando más de sesenta comidas, refrigerios y tragos, como la versión keto de Chiquis de Huevos rancheros, Pudín de chocolate caliente mexicano y Paloma blanca, su versión de una margarita baja en carbohidratos— y el plan de entrenamiento de Sarah, Chiquis Keto te ayudará a tonificar tus curvas ¡mientras sigues disfrutando de tus comidas favoritas!

This item is Non-Returnable