Overview
l quiere entrar en mi falda.
Y yo quiero un beb ...
Quiero un beb , lo deseo. Pero no hay un Sr. Perfecto a la vista y estoy cansada de esperar que llegue alguien. As que decido que voy a tener un beb por mi cuenta.
Luego conozco a Jett en una fiesta. Alto, moreno y apuesto, es exactamente mi tipo. Cuando el gal n deja claro que solo est interesado en mi cuerpo, yo no me ofendo en lo m s m nimo.
Sonrojada, le pido que sea mi donante de esperma y que lo haga a la antigua. l dice que s ... siempre y cuando acepte sus t rminos.
Eso significa piel con piel, labios con labios, l satisfaci ndome hasta que grite su nombre. Es tan bueno que no puedo aguantarlo.
Todo est bien, siempre y cuando siga las reglas. Nada de agarrarse de manos ni hacer planes. As de simple.
No hay sentimientos involucrados, hasta que aparecen.
Las reglas est n hechas para romperse, cierto?
Pero tambi n los corazones y eso es lo que me aterroriza.
Customers Also Bought
Details
- ISBN-13: 9781795925037
- ISBN-10: 1795925035
- Publisher: Ksa Publishing Consultants Inc
- Publish Date: October 2020
- Dimensions: 8.5 x 5.5 x 0.8 inches
- Shipping Weight: 0.98 pounds
- Page Count: 386
Related Categories
