{
"item_title" : "Tengo el Corazón of a Poet",
"item_author" : [" Flor Rais", "Natalia Caceres", "Francisco Galdámez "],
"item_description" : "Tengo el Corazón of a Poet es una conmovedora colección de poemas que explora las múltiples facetas del amor, desde los profundos lazos familiares y el espíritu nutridor del afecto maternal, hasta la pasión del romance y el orgullo por la tierra natal. Esta antología bilingüe presenta poemas tanto en español como en inglés, ilustrando el poder de la poesía para trascender las barreras lingüísticas. A través de sus versos, el libro demuestra que la emoción puede superar cualquier distancia entre escritor y lector, revelando que el lenguaje del corazón habla de manera universal.",
"item_img_path" : "https://covers3.booksamillion.com/covers/bam/9/79/821/850/9798218503826_b.jpg",
"price_data" : {
"retail_price" : "20.00", "online_price" : "20.00", "our_price" : "20.00", "club_price" : "20.00", "savings_pct" : "0", "savings_amt" : "0.00", "club_savings_pct" : "0", "club_savings_amt" : "0.00", "discount_pct" : "10", "store_price" : ""
}
}
Tengo el Corazón of a Poet
Overview
Tengo el Corazón of a Poet es una conmovedora colección de poemas que explora las múltiples facetas del amor, desde los profundos lazos familiares y el espíritu nutridor del afecto maternal, hasta la pasión del romance y el orgullo por la tierra natal. Esta antología bilingüe presenta poemas tanto en español como en inglés, ilustrando el poder de la poesía para trascender las barreras lingüísticas. A través de sus versos, el libro demuestra que la emoción puede superar cualquier distancia entre escritor y lector, revelando que el lenguaje del corazón habla de manera universal.
This item is Non-Returnable
Customers Also Bought
Details
- ISBN-13: 9798218503826
- ISBN-10: 9798218503826
- Publisher: Francisco Galdamez
- Publish Date: September 2024
- Dimensions: 9 x 6 x 0.17 inches
- Shipping Weight: 0.27 pounds
- Page Count: 82
Related Categories
