{
"item_title" : "El hombre divergente",
"item_author" : [" Marc R. Soto "],
"item_description" : "SIGUE LA L NEA ROJAUna de las antolog as espa olas de terror m s laureadas, ahora corregida y ampliadaEl Hombre Divergente vuelve tanto en formato electr nico como en tapa blanda, y lo hace con contenido extra: 5 nuevas historias de terror que se suman a la lista de relatos ganadores de cert menes como el Premio Lituma, el J venes Talentos Booket o el I Premio de Relatos de Terror de Molins de Rei, entre otros.Antolog a finalista de 3 Premios Ignotus y Premio de la Cr tica Xatafi-CyberdarkReacciones de la prensa a la primera edici n de El Hombre Divergente: Algunos de los relatos espa oles de terror m s escalofriantes de laltima d cada (Juanma Santiago en la revista H lice) Una consagraci n de un escritor que maneja lenguaje, personajes y situaciones como muy pocos en el g nero (Fernandongel Moreno en la revista H lice) Si no lo hab is le do a n, quiz s os lament is de ello, pues a buen seguro que seruno de esos libros que quedar n en el recuerdo de todo amante del terror que se precie (Fernando Mart nez Gimeno en Anika entre libros) Una colecci n de terror vigoroso e inteligente, escrito con la sensibilidad para el detalle de un buen observador de la naturaleza humana (Julio Couce Moline en C) Uno de los mejores exponentes de la actual literatura espa ola de terror (Joaqu n Torres en Las leyes del contorsionismo)Un hilo rojo recorre cada historia de terrorLos relatos de terror que componen El hombre divergente pueden leerse de forma independiente, pero una vez unidos y relacionados con la historia dividida en dos partes que abre y cierra la antolog a, forman unnico hilo argumental: la historia de Eduardo Ledantes y la verdad que se oculta detr s de sus... divergencias.El argumento oculto de El Hombre DivergenteDesde que ten a uso de raz n, mucho antes en realidad de que supiera qusignificaban, Eduardo Ledantes hab a sufrido lo quel llamaba divergencias. Cuando se descubr a asesinando al hermano que nunca hab a tenido, cuando despertaba a los pies de una cama de matrimonio con una cuchilla ensangrentada en la mano o encerrado en un barril maloliente y oscuro, sab a que no se trataba m s que de eso: divergencias.Con el tiempo, las divergencias desaparecieron, pero ahora, veinte a os despu s, vuelven a asaltarle en sus horas de vigilia. Inconexas y macabras como los destellos de un flash sobre un cad ver, parecen dibujar una verdad a la que tendrenfrentarse.Por horrible que sea.El terror, tambi n en audioTambi n pod is disfrutar de varias de las historias de terror contenidas en El Hombre Divergente en el podcast de relatos terror DIVERGENCIA CERO (disponible en iVoox y Spotify), donde peri dicamente Marc R. Soto ofrece a sus lectores versiones locutadas de historias propias y de otros autores.R pido, el tiempo se acaba nete a los miles de lectores que se han estremecido durante losltimos a os con las historias contenidas en esta antolog a y... DESCUBRE LA VERDADSIGUE LA L NEA ROJADIVERGE",
"item_img_path" : "https://covers3.booksamillion.com/covers/bam/9/79/864/994/9798649943314_b.jpg",
"price_data" : {
"retail_price" : "17.10", "online_price" : "17.10", "our_price" : "17.10", "club_price" : "17.10", "savings_pct" : "0", "savings_amt" : "0.00", "club_savings_pct" : "0", "club_savings_amt" : "0.00", "discount_pct" : "10", "store_price" : ""
}
}
Overview
SIGUE LA L NEA ROJAUna de las antolog as espa olas de terror m s laureadas, ahora corregida y ampliada"El Hombre Divergente" vuelve tanto en formato electr nico como en tapa blanda, y lo hace con contenido extra: 5 nuevas historias de terror que se suman a la lista de relatos ganadores de cert menes como el Premio Lituma, el J venes Talentos Booket o el I Premio de Relatos de Terror de Molins de Rei, entre otros.Antolog a finalista de 3 Premios Ignotus y Premio de la Cr tica Xatafi-CyberdarkReacciones de la prensa a la primera edici n de El Hombre Divergente:
- Algunos de los relatos espa oles de terror m s escalofriantes de la ltima d cada (Juanma Santiago en la revista "H lice")
- Una consagraci n de un escritor que maneja lenguaje, personajes y situaciones como muy pocos en el g nero (Fernando ngel Moreno en la revista "H lice")
- Si no lo hab is le do a n, quiz s os lament is de ello, pues a buen seguro que ser uno de esos libros que quedar n en el recuerdo de todo amante del terror que se precie (Fernando Mart nez Gimeno en "Anika entre libros")
- Una colecci n de terror vigoroso e inteligente, escrito con la sensibilidad para el detalle de un buen observador de la naturaleza humana (Julio Couce Moline en "C")
- Uno de los mejores exponentes de la actual literatura espa ola de terror (Joaqu n Torres en "Las leyes del contorsionismo")
This item is Non-Returnable
Customers Also Bought
Details
- ISBN-13: 9798649943314
- ISBN-10: 9798649943314
- Publisher: Independently Published
- Publish Date: June 2020
- Dimensions: 9 x 6 x 1.04 inches
- Shipping Weight: 1.49 pounds
- Page Count: 466
Related Categories
